Los cuatro heridos graves han sido derivados al Hospital São José de Lisboa y uno de ellos se encuentra con "pronóstico reservado", según el portavoz

LISBOA.- Dos personas murieron y otras once resultaron heridas, cuatro de ellas graves, en un incendio que se declaró la pasada madrugada en un edificio de la zona céntrica de Lisboa.

Según informó en declaraciones a los periodistas un portavoz del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) de Portugal, Bruno Borges, una de las víctimas mortales saltó de desde el piso en el que se encontraba y la otra quedó atrapada por las llamas.

Los cuatro heridos graves han sido derivados al Hospital São José de Lisboa y uno de ellos se encuentra con "pronóstico reservado", según el portavoz.

El resto de los siete heridos, todos con pronóstico leve, fueron atendidos en los Hospitales São José y Santa María de Lisboa.

Algunos testigos presenciales indicaron a diferentes medios de comunicación de Portugal que hubo tres personas que saltaron desde la ventana del inmueble a la calle, con el fin de huir de las llamas.

El incendio comenzó en las escaleras del edificio por causas que aún no han trascendido.