A partir de este jueves 15 de julio se estarán impartiendo cursos, talleres y diplomados en las áreas del desarrollo personal especialmente en Imagen Pública. Además, aquí será la sede de la agencia de modelos y talento Imagen Pública Modeling and Talents

SANTO DOMINGO.- La Academia de Imagen Pública, Yanelys Canario, abrió sus puertas con el objetivo de formar artistas, empresas, instituciones y a todo aquel que este interesado en trabajar su imagen y de esta manera fortalecer su marca personal en cualquier área que se desarrolle.

Al dar la bienvenida a los asistentes, la CEO Yanelys Canario, dijo que “la imagen esta ligada a nuestro desarrollo personal, como nos compartamos, nos vestimos y hablamos, esas son parte de las herramientas que nos proyectan y nos dan seguridad”.

A partir de este jueves 15 de julio se estarán impartiendo cursos, talleres y diplomados en las áreas del desarrollo personal especialmente en Imagen Pública. Además, aquí será la sede de la agencia de modelos y talento Imagen Pública Modeling and Talents.

Canario quien manifestó sentirse feliz y agradecida por tener la oportunidad de poder compartir sus conocimientos adquiridos durante años.

El coctel de inauguración se realizó en su local ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, Plaza Codomir 1372, local 303 en Bella Vista, Distrito Naciónal