Ortega formó parte del equipo Indios de San Francisco como jugador desde el 2005 hasta su retiro en el 2016.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como nuevo dirigente del club para la próxima temporada que está prevista iniciar el miércoles 25 de mayo, fue contratado este martes Víctor Richard Ortega por los Indios de San Francisco

La información fue dada a conocer por la administración del club, quienes valoraron la contratación de Richard como excelente, tomando en cuenta que ha estado ligado al equipo desde su fundación en el 2005 como jugador y después como parte del cuerpo técnico.

Richard Ortega

Francomacorisano, exjugador que accionó al más alto nivel con la selección dominicana en varias ocasiones, como uno de los mejores armadores del país durante toda su carrera.

Ortega formó parte del equipo Indios de San Francisco como jugador desde el 2005 hasta su retiro en el 2016.

Su carrera como dirigente

Inició bajo la gerencia de Fabio Rojas como parte del cuerpo técnico de Indios de San Francisco en el 2016 donde ha estado hasta ahora que se convierte en el dirigente principal del club.

Campeón dos veces en el baloncesto superior de Santiago con Cupes y Pueblo Nuevo, ganador del torneo pasado en Puerto Plata con el Batey Tres, en la Vega logró levantar la copa con el Parque Hostos y suma un título con su amado club Santa Ana en el superior con refuerzos de San Francisco.

Agradecido por la oportunidad

Ortega se mostró satisfecho y agradecido con la administración general de Indios de San Francisco por la oportunidad que recibe y se comprometió a seguir trabajando fuerte para lograr el tercer campeonato de la franquicia en la próxima temporada.