La mujer que acompañaba a KTS Dre fue alcanzada por al menos una bala, que le impactó en la rodilla, y se encuentra ingresada en un hospital de la ciudad y ya fuera de peligro

ESTADOS UNIDOS.- El rapero de Chicago KTS Dre —su nombre real es Londre Sylvester— falleció el pasado sábado a causa de las heridas que le produjeron al menos 64 impactos de bala cuando se vio envuelto en una presunta emboscada en la que además, también sufrieron heridas por impacto de bala otras dos mujeres, tal y como ha informado el Chicago Tribune.

Tal y como indica este medio citando fuentes policiales, el rapero acababa de salir de la cárcel y se encontraba a pocos metros de esta caminando hacia el coche en compañía de una mujer de 60 años cuya identidad no ha trascendido a la prensa cuando varios hombres abandonaron sus coches para dispararles.

La mujer que acompañaba a KTS Dre fue alcanzada por al menos una bala, que le impactó en la rodilla, y se encuentra ingresada en un hospital de la ciudad y ya fuera de peligro. Además, las fuentes policiales indican que la agresión también le produjo heridas a una mujer de 31 años que pasaba por allí en el momento en el que se produjo el ataque aunque su vida tampoco corre peligro.

Los atacantes, según recoge la revista People, abandonaron la escena del crimen de inmediato en coche y la Policía, que no ha procedido a ningún arresto, todavía se encuentra investigando el caso para tratar de esclarecer quiénes están detrás de lo sucedido.

Londre Sylvester era un viejo conocido de la Justicia. El rapero había sido condenado hasta en cuatro ocasiones a penas de prisión desde que en 2010 fuese arrestado por primera vez por un delito grave de posesión de armas y por resistencia a la autoridad.

Más tarde, según indica la prensa de EEUU, los cargos que se presentaron contra él fueron elevados a un delito continuado de posesión de armas y habría pasado, al menos, un año en la cárcel.