SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeísta Miguel Vargas Maldonado solicitó al presidente y al secretario general en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el conocimiento en la Comisión Política de lo que califica de violaciones de la Comisión Organizadora durante la convención de este domingo.


Tras su impugnación, Miguel Vargas, solicitó a la Comisión Organizadora de la Convención revisar las actas del proceso interno.


[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/PERDEDORES-CHORIZO-YN.flv 500 295]


Antes de ofrecer el primer boletín de la comisión Vargas se declaró ganador y advirtió que durante la convención de este domingo hubo votación de peledeístas a favor de Hipólito Mejia.


Tras una rueda de prensa en su oficina política, dijo que participaron un millón 170 mil votantes, el doble de las últimas convención internas del partido blanco.


Esta tarde Miguel vargas se reunió con dirigentes de su proyecto político, para trazar los lineamientos sobre los pasos que se están dando ante las irregularidades en el pasado proceso.


Además pidió la revisión exhaustiva del padrón en los 3 mil 520 centros de votación para determinar cuántos peledeístas votaron y cuántos lo hicieron observado