Dejó en la orfandad a sus hijos Stephanie Nogueras y el también piloto de motocross Franklin Nogueras Jr.

SANTO DOMINGO.-Franklin Nogueras, reconocido el mundo de la velocidad como “El Rey del Motocross Dominicano”, falleció de coronavirus y sus restos fueron sepultados hoy jueves en el Parque Cementerio Jardín Memorial.

Dejó en la orfandad a sus hijos Stephanie Nogueras y del piloto de motocross Franklin Nogueras Jr., Murió después de permanecer interno más de 7 días tras ser gravemente afectado por la enfermedad.

 

“Triste noticia la que recibimos y es que acaba de fallecer nuestro excampeón de mucho tiempo, @fnogueras1 Padre, tremendo ser humano, quien fue un excelente piloto de nuestro motocross dominicano y padre de la súper estrella @nogueras210”, publicó a través de su cuenta de Instagram, Solo Motocross Dominicano.

Nogueras fue un gran piloto de motocross, deporte que domino y en el cual formó a su hijo, quien también ha mostrado esa calidad familiar, que poseía su padre con un timón en las manos.

“La verdad, yo le tengo mucho respeto a mi papá por la persona y el atleta que fue, y de verdad que es increíble lo que él logró aquí. Y yo como su hijo me siento muy bien de seguir sus pasos, ya que todo lo que él me enseñó, hoy ha dado sus frutos. Poder compartir esa misma pasión entre los dos es increíble”, expresó Nogueras Jr, en una entrevista en el 2017.