SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional todavía desconoce la cifra de dinero robado este sábado a las oficinas administrativas del Palacio del Cine de Blue Mall.

La institución del orden expresó que el hecho está en la etapa investigativa y que están trabajando con el departamento de contabilidad de esa empresa para establecer el monto exacto del robo, así como ver un video para identificar a los asaltantes que penetraron al lugar y despojaron al administrador del dinero.

La entidad informó que tiene  buenas pistas contra los atracadores y creen que se trata de al menos tres individuos que entraron al local tras la última tanda de películas, encañonaron a las cajeras y las despojaron del dinero de la venta del día.

Agregaron que se está elaborando un retrato  de los atracadores que pistola en mano, asaltaron el establecimiento ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.

Los atracadores amarraron al gerente del cine en la tercera planta del edificio a las 11:00 de la noche. El público que estaba en el cine, estuvo retenido ya que cerraron el Mall por unas horas