Indicó que el arribo de los delegados para este cónclave en Casa de Campo, La Romana, está pautado para el próximo jueves 2 de junio.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Internacional Socialista para Latinoamérica, Miguel Vargas Maldonado, anunció la reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe en el país los próximos días 3 y 4 de junio.

Vargas detalló que la agenda incluye el abordaje de varios temas de interés regional, entre ellos: el aumento de la inseguridad ciudadana, el fenómeno de las migraciones y el desafío que para la democracia constituye la ola populista en la región.

Indicó que el arribo de los delegados para este cónclave en Casa de Campo, La Romana, está pautado para el próximo jueves 2 de junio.

El inicio de los trabajos en plenaria está programado para el viernes 3 de junio, a partir de las 10:00 am.

Esa noche los anfitriones de esta reunión, el PRD y su presidente, ofrecerán una recepción para las delegaciones participantes.

Los trabajos continuarán el sábado en la mañana y está programada para la tarde de ese día la clausura y presentación de la Declaración de La Romana.

PRD celebrará reunión con Fundación Pablo Iglesias y PSOE

Miguel Vargas también anunció que este año la Fundación Pablo Iglesias, en alianza con el PRD y con el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), desarrollará la segunda versión del Ciclo de conferencias sobre "Gestión Municipal".

La actividad está dirigida a alcaldes, vicealcaldes, directores, subdirectores, regidores y vocales.

El evento se realizará desde este lunes 30 de mayo al jueves 02 de junio en un hotel de la capital.