SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de incentivar la inversión en el Caribe en tiempos pandemia, la Cámara de Comercio Venezolana Dominicana (CAVEDOM) realizará el 1er. Intercambio Comercial del Caribe Virtual en materia de Inversiones y Negocios CAVEDOM 2021”, del 11 al 13 de mayo del 2021 en modalidad virtual.

Con el eje central “Oportunidad de inversión en el Caribe en tiempos de Pandemia”, el #IntercambioComercialdelCaribeCAVEDOM reúne empresarios que tienen disposición de realizar negocios comerciales, a través de reuniones virtuales.

El evento contará con conferencias y ruedas de negocios a cargo de representantes de empresas y entidades gubernamentales de la región, así como líderes empresariales de áreas como turismo, manufactura, exportación, minería, salud, entre otros.

El encuentro constituye una oportunidad para todos los emprendedores y empresarios del Caribe, ya que tendrán acceso a una feria comercial durante los tres días, en la que podrán hacer intercambios con diferentes empresas.

Los interesados en participar del intercambio pueden hacerlo como patrocinadores o como asistentes. Para más información acceda a www.cavedomeventos.com o escriba al correo electrónico eventocavedom2021@gmail.com y vía WhatsApp al 809-949-5642.