En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Notifican a Guido que ya no puede acreditar delegados

Notifican a Guido que ya no puede acreditar delegados
Notifican a Guido que ya no puede acreditar delegados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A menos de 12 horas para la convención del Partido Revolucionario Dominicano, persisten las controversias entre La Comisión Nacional Organizadora y el candidato a la presidencia de la organización Guido Gómez Mazara en relación con la acreditación de delegados en las mesas de votación.

De los 341 centros de votación habilitados en todo el país, el candidato Guido Gómez Mazara solo contará con un delegado que estará en la casa nacional, según la comisión organizadora, pues él “no ha acreditado los delegados”, dijo en rueda de prensa Víctor Gómez Casanova, vocero de la comisión.

[jwplayer mediaid=”301632″]

En consonancia con esa postura, el organismo envió al candidato una notificación mediante alguacil, de que venció el plazo para que registre a quienes lo representarán en cada uno de los 341 centros de votación.

“ Pero ayer el tribunal me da una ganancia en un sentencia, y hoy en una acción cantinflesca la CON que es Miguel Vargas manda una carta diciendo que no puedo acreditar delegados. Eso es una tontería y es ardid de último momento de un tiburón que está terminando y que son los últimos aletazos”, reaccionó Mazara en su casa.

Aseguró que este domingo a las 7 de la mañana ya todos los centros tendrán delegados acreditados. “Le voy a ganar pero mucho a poco, que la gente va a ir votar tempranito en su centro, en su mesa y los delegados serán acreditados en cada una de las mesas, con un notario se acreditan con ningún tipo de problema”, declaró el candidato a la presidencia del partido opositor.

Para la elección de los 67 cargos, los perredeístas inscritos podrán votar de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y una hora después se ofrecerá el boletín cero.

Será a las 9:00 de la noche del domingo cuando la Comisión Nacional Organizadora tiene previsto dar el primer resultado preliminar de esta elección interna.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *