X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Novedades que trae la nueva versión de WhatsApp

Novedades que trae la nueva versión de WhatsApp
Novedades que trae la nueva versión de WhatsApp

whatsapp-892926_960_720REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No hay duda de que WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más famosa en la actualidad. Por ese motivo, sus desarrolladores siempre están lanzando actualizaciones que traen nuevas funciones para los usuarios.

Precisamente, muy pronto saldrá la versión 2.12.486 de WhatsApp, algo que ha alegrado a los usuarios de Android, quienes ya pueden probar la versión beta de esta app entrando a este enlace.

Aunque es una versión de pruebas, los usuarios de WhatsApp se acaban de percatar que la nueva versión de esta app de mensajería instantánea trae varias novedades que te presentamos a continuación.

1

1- Envío de documentos

La principal novedad de la nueva versión de WhatsApp es que se activará una nueva opción que se llamará “Documento” y que permitirá a los usuarios enviar archivos PDF a sus amigos.

Aunque por el momento la versión beta de esta nueva versión de WhatsApp solo reconoce los PDF, es muy probable que en el futuro se puedan enviar cualquier tipo de archivos.

2- Nueva pestaña de links

Otra de las novedades que traerá la nueva versión de WhatsApp es la inclusión de una nueva pestaña que permitirá al usuario encontrar todos los “links” que han sido compartidos en una conversación.

Al entrar a esta nueva pestaña de WhatsApp, el usuario podrá ver los links que le enviaron de manera ordenada, ya depende de él acceder al enlace, borrarlo o marcarlo como favorito.

3- Limpieza de Whatsapp

Finalmente, la nueva versión de WhatsApp permitirá que los usuarios eliminen mensajes que tengan una antigüedad de 30 días a más. Asimismo, esa opción permitirá salvar determinados mensajes si decides borrar un chat por completo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *