En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video: Novia de segundo joven abatido por muerte de Amet niega versión PN

Video: Novia de segundo joven abatido por muerte de Amet niega versión PN
Video: Novia de segundo joven abatido por muerte de Amet niega versión PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La novia del segundo joven abatido a tiros por la policía implicado en la muerte de la teniente de AMET asegura que los agentes lo acribillaron sin mediar palabras, cuando ambos salían de una cabaña de la autopista de San Isidro.

Explicó que salió con su novio De la Cruz Adames, de una cabaña de la autopista San Isidro el pasado 31 de mayo, cuando la policía le dio muerte a tiros mientras era perseguido por el asesinato de la teniente de Amet.

[jwplayer mediaid=”292338″]

Mientras la madre y la comisión de los Derechos Humanos Sin Rostro confían en la promesa que este jueves le hizo el jefe de la policía.

Esta familia aseguró que De la Cruz Adames, había estado envuelto en dos asesinatos pero que no fue responsable de la muerte de la Teniente Carmen Torres Báez.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

asi mismo que lo mate eso asesino asiendo daño ni con la muerte lo ase pagar un dolor tan grande i perdida de un ser querido
!!Que Mujeres Mas Irresponsables!!! Ellas Sabian una cosa y otras No?? ellos asesinaro la Oficial El Lunes, y calleron abatidos el Viernes!! Porque no se entregaron?? esas crapulas.
el que a hierro mata a hierro muere ok,digamo no mato la teniente como quiera era un asesino peligroso podria seguir matando para robar ,de esos es que estamos jarto ya sigan defendiendo delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *