En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dominicana confiesa fue ella quien mató a niño Gabriel en España

Dominicana confiesa fue ella quien mató a niño Gabriel en España
Dominicana confiesa fue ella quien mató a niño Gabriel en España

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cadáver de Gabriel Cruz ha sido localizado este domingo en el maletero del coche de la pareja del padre del niño, Ana Julia Quezada Cruz, que ha sido detenida, momento en el que se ha derrumbado y ha confesado con un “lo siento, te quiero, he sido yo”, relatan vecinos que se encontraban en el lugar.

La mujer, que se habría desplazado hasta un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño, se dirigía de vuelta a su vivienda cuando ha sido detenida por la Guardia Civil.

La detención se ha producido este domingo sobre las 13 horas en la Calle Oracio 16, en el pueblo de Vícar, justo cuando intentaba entrar en el garaje del edificio donde convivía con el padre del pequeño.

Seis patrullas de la Guardia Civil han cortado el paso a Ana, quien conducía el coche pequeño de color gris que siempre utilizaba. En ese momento, la mujer ha salido del coche y, según cuentan los vecinos, en un primer momento ha comenzado a chillar “Yo no he sido, yo no he sido”, tras lo cual los agentes han procedido a inspeccionar el vehículo. No en vano, Ana Julia Quezada Cruz era la principal sospechosa desde hace días.

Instantes después de que la Guardia Civil abriese el maletero del coche y se encontrase el cuerpo del pequeño tapado con mantas, han procedido a esposarla e introducirla en un vehículo. Lo mismo vecinos han contado a TVE que en ese momento se ha escuchado a Ana Julia decir: “Lo siento, te quiero, he sido yo”.

Fuente: 20minutos.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *