En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nowitzki no permitió a Love celebrar su marca con un triunfo

Nowitzki no permitió a Love celebrar su marca con un triunfo
Nowitzki no permitió a Love celebrar su marca con un triunfo

Dirk Nowitzki

Redacción EE.UU.- El ala-pívot Kevin Love consiguió empatar la mejor marca de todos los tiempos de partidos consecutivos con un doble-doble , pero no pudo disfrutar del triunfo porque los Mavericks de Dallas ganaron 105-108 a su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

El gran culpable que no pudiese celebrarlo con una victoria para que la jornada le hubiese resultado completa fue el alero alemán Dirk Nowitzki, que a pesar de tener problemas con las faltas personales, y jugar sólo 27 minutos, aportó 25 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Nowitzki recibió la cuarta falta personal al comienzo del tercer cuarto, pero el ala-pívot reserva Brian Cardinal surgió con su mejor anotación en lo que va de personal para conseguir 12 tantos que compensaron los minutos en el banquillo del alero alemán.

El veterano base Jason Kidd aportó 13 puntos y nueve asistencias, mientras que el escolta reserva Jason Terry llegó a los 11 tantos para los Mavericks (46-17), que anotaron 12 de 35 triples y volvieron a echar en falta al pívot titular Tyson Chandler, que se perdió el tercer partido seguido por lesión el tobillo derecho.

El base puertorriqueño José Juan Barea jugó sólo 17 minutos, pero hizo su labor a la perfección al aportar ocho puntos y cinco asistencias.

Bareo anotó 3 de 7 tiros de campo, incluidos dos triples en cinco intentos, además de capturar dos rebotes para los Mavericks, que siguen segundos en la División Suroeste y en la Conferencia Oeste, que lideran los Spurs de San Antonio (51-12) y tuvieron jornada de descanso.

Los Mavericks ganaron el decimonoveno partido de los últimos 21 que han disputado.

A pesar de la derrota, Love fue el gran centro de atención del partido y de la jornada después que consiguió 23 puntos y 17 rebotes para llegar a los 51 partidos consecutivos que consigue doble-doble y empatar la mejor marca de todos los tiempos, hasta ahora, sólo en poder del ex pívot Moses Malone de 1978-79.

La marca, que comenzó a registrarse desde la unión de la NBA y la ABA, fue empatada por Love cuando faltaban 7:35 minutos por jugarse del tercer periodo después que hizo un triple monumental y los aficionados que llegaron al Target Center, de Minneapolis, se pusieron en pie para dedicarle una gran ovación.

Malone necesito desde el 29 de diciembre de 1978 hasta el 19 de octubre de 1979, mientras que Love lo ha conseguido desde el 22 de noviembre hasta el 7 de marzo, además que también había logrado antes otros seis partidos con dobles dígitos en puntos y rebotes.

El alero Michael Beasley aportó 20 puntos y nueve rebotes para los Timberwolves (15-50), que perdieron el segundo partido consecutivo y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *