En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nowitzki sufre un esguince en rodilla derecha y será baja ante Raptors

Nowitzki sufre un esguince en  rodilla derecha y será baja ante  Raptors
Nowitzki sufre un esguince en rodilla derecha y será baja ante Raptors

Dirk Nowitzki

OKLAHOMA, EE.UU.- Los Mavericks de Dallas confirmaron hoy que el alero alemán Dirk Nowitzki sufre un esguince en la rodilla derecha y no podrá jugar esta noche cuando el equipo se enfrente a los Raptors de Toronto en el American Airlines Center.

La información fue ofrecida después que Nowitzki se sometió a una resonancia magnética que le hicieron los doctores del equipo.

La pasada noche, Nowitzki tuvo que abandonar en el segundo cuarto del partido que los Mavericks disputaron y ganaron por 93-103 ante los Thunder de Oklahoma City.

La lesión se la produjo cuando hizo un tiro a canasta y al caer para atrás, tras un ligero empujón del pívot congoleño Serge Ibaka de los Thunder, se resintió de la rodilla derecha, lo que le obligó a abandonar el partido.

Sarah Melton, la portavoz de los Mavericks, informó que una resonancia magnética reveló el esguince y los doctores establecieron que el jugador alemán será examinado diariamente.

Antes de abandonar el campo del Ford Center, de Oklahoma City, Nowitzki ya había anotado 13 puntos y era el líder de su equipo.

“La verdad que ya había tenido algún tipo de molestias en la rodilla hace dos semanas y espero que pueda recuperarme lo antes posible”, comentó Nowitzki después del partido. “El equipo respondió bien y eso es muy importante”.

Nowitzki, de 32 años, ha sufrido todo tipo de esguinces en los tobillos, pero no le han impedido jugar con el equipo y sólo tuvo una lesión en la rodilla izquierda durante la temporada del 2003.

El objetivo del alero alemán que es séptimo en la lista de mejores encestadores de la NBA, con promedios de 24,1 puntos, es estar recuperado para el jueves cuando su equipo se va a enfrentar en su campo del American Airlines Center a los Spurs de San Antonio.

Sin embargo, tanto el jugador como los Mavericks consideran que tendrán que esperar a ver como evoluciona la lesión y en ningún caso forzarán su participación ante los Spurs si no está recuperado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *