En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias, según Onamet

Nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias, según Onamet
Nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias, según Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que el estado del tiempo en territorio dominicano será influenciado por la incursión de una masa de aire de poca humedad asociada un sistema de alta presión  que favorece una disminución en la frecuencia e intensidad de las precipitaciones ya que la vaguada se desplaza hacia el este para salir de nuestra área de vigilancia meteorológica, por consiguiente, predominará en la mayoría de las provincias del país un cielo de nubes dispersas y sol.

Dijo que en algunos periodos el viento del este/sureste traerá nubes para originar chubascos locales y posibles tronadas de corto tiempo sobre áreas aisladas de la región: noreste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinúa las ALERTA METEROLOGICAS, debido a la disminución significativa de la frecuencia, intensidad y distribución espacial de las precipitaciones sobre el país.

La ONAMET, continua vigilando la zona de baja presión que aun se extiende al sur de la Florida hacia el noroeste sobre el Atlántico occidental a unos pocos cientos de millas, con posibilidades de un 10%, para convertirse en ciclón tropical, produciendo actividad de aguaceros y tronadas desorganizadas. No se espera que las condiciones sean propicias para un desarrollo significativo de este sistema hacia el noroeste. Este sistema por su posición y distancia no ofrece peligro para la República Dominicana.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a lo población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional:              Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este:         Nubes dispersas y sol

Santo Domingo Norte:       Mezcla de nubes y sol

Santo domingo Oeste:        Nubes dispersas y sol.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *