x
Batalla Electoral 2024

Nuestros hábitos alimenticios influyen en la condición de nuestra piel

Generalmente vivimos preocupadas de cuidarnos la piel con cremas o siguiendo una rutina de limpieza. Pero lo que muchas veces olvidamos, es que también tenemos que cuidarla desde adentro, es decir, con lo que consumimos y también con como llevamos nuestro estilo de vida.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Generalmente vivimos preocupadas de cuidarnos la piel con cremas o siguiendo una rutina de limpieza. Pero lo que muchas veces olvidamos, es que también tenemos que cuidarla desde adentro, es decir, con lo que consumimos y también con como llevamos nuestro estilo de vida.

¿Sabías que el tipo de alimentación que seguimos es una de las primeras cosas que influye en como luce nuestra piel?

Aunque existen ciertos alimentos que nos encantan, estos aparte de perjudicar nuestra salud también deterioran nuestra apariencia física, especialmente nuestro rostro.

A parte de los alimentos, el uso de cremas dermatológicas que no son aptas para nosotros, pueden aumentar los problemas clínicos en nuestra piel, tales como alergias, enrojecimiento, resequedad y decoloración.

Llevar una dieta rica en vitaminas y productos naturales como frutas y vegetales si contribuirán a mantener nuestro rostro con brillo, suave y libre de impurezas.

Si no dormimos lo suficiente y hasta la cantidad de ejercicio que realizamos también puede verse reflejado en nuestra piel.

Comenta con facebook