En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueva apertura de Bottega Verde

Productos de la marca.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca Italiana Bottega Verde  líder en cosméticos Natural, anuncia su apertura en Novocentro, a partir del 15 de noviembre.

La reconocida franquicia Italiana Bottega Verde  cuenta con más de 320 puntos de venta en 25 países alrededor del mundo, con más de 37 años de trayectoria , abarca desde tratamientos corporales, para el cabello, hasta maquillajes, perfumes y cremas hidratantes para hombres y mujeres.

Bottega Verde cada  año lanza 100 nuevos productos acordes con las tendencias y basados en ideas originales que los hacen únicos en el mercado.

La franquicia se caracteriza sobre todo por sus aromas frescos, fusionados con principios activos que satisfacen emociones sensoriales. Posee además su propio laboratorio de investigación y desarrollo, certificado DNV UNI en ISO 9001/2000,  donde un equipo especializado estudia y desarrolla productos apropiados para cada tipo de piel, rostro y cabello.

Su pasión por la naturaleza es su principal fortaleza, colocando en primer lugar las enseñanzas de la naturaleza, armonía, equilibrio y bienestar basado en principios activos naturales.

Todos los productos son testeados dermatológicamente en los laboratorios de las universidades de Milán y Pavia, efectuando ensayos de hipoalergenicidad, test de eficacia y pruebas especificas para pieles sensibles.

Ahora los consumidores  de Bottega Verde, podrán disfrutar de su nuevo local en Novocentro, que cuenta con un amplio parqueo para comodidad de sus clientes, así como una gran gama de productos de acuerdo a sus necesidades y las delicadas atenciones de su personal altamente capacitado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *