En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueva app facilita a inversores informaciones para invertir en obras publicas

Nueva app facilita a inversores informaciones para invertir en obras publicas
Nueva app facilita a inversores informaciones para invertir en obras publicas

Direccion general de contrataciones publicasSANTO DOMINGO.- La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) lanzó recientemente su nueva  aplicación móvil “ComprasRD”, disponible para los dispositivos del sistema operativo iOS y   Android, con el fin de facilitar el acceso de informaciones  que ofrecen las compras de las instituciones del sector público.

Con dicha aplicación, las empresas pueden recibir informaciones sobre los procesos de licitación, abiertos o en proceso, ajustados a sus preferencias en todas las opciones de negocios, permitiendo al usuario realizar consultas por institución, unidad de compras, modalidad de compra, código de proceso, entre otros.

Cabe destacar que la aplicación es libre de costo y  permite compartir las informaciones por las redes sociales, así como obtener la información de  contacto de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Los interesados pueden descargar la aplicación “ComprasRD”, en iPhone o Ipad, entrando al APP Store o desde el siguiente enlace: https://goo.gl/YR04EL y para los usuarios de celulares y tabletas Android:https://goo.gl/bIwxDp

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *