En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueva cámara forma de bola para fotos y videos aéreos panorámicos

Nueva cámara forma de bola para fotos y videos aéreos panorámicos
Nueva cámara forma de bola para fotos y videos aéreos panorámicos

CAMARA

Redacción Agencias.- Si buscas realizar fotos originales y ya no se le ocurre cómo hacerlo, esta nueva cámara en forma de bola llamada Squito tiene la solución para los usuarios del mundo de la fotografía.

Squito, se caracteriza por ser una cámara  con forma de pelota que puedes lanzar al aire para capturar fotos panorámicas en pleno vuelo.

La pelota cámara que fotografía mientras vuela:

Squito (una mezcla perfecta entre una Poké Ball, la bola de Pokémon, y el logotipo de Symantec, si te fijas) es un gadget con forma esférica, que encierra en su interior una serie de cámaras y sensores pensados para tomar fotos en diferentes ángulos cuando lanzamos la bola al aire, y componer dichas fotos ofreciendo una imagen panorámica de lo que las cámaras captan. También permite capturar vídeo, estabilizándolo a pesar de que la bola gire mientras está en el aire.

Funcionamiento y características:

Cuando lanzas Squito al aire, sus sensores capturan la orientación para, posteriormente, alinear de forma adecuada las fotos tomadas y crear una única imagen panorámica, a pesar de que la bola esté girando durante su trayectoria. Incluso el dispositivo puede estabilizar la imagen de forma que, si estás capturando un vídeo, la imagen no vaya dando vueltas a toda velocidad, sino que mantenga centrado el motivo principal.

El tamaño de Squito es aproximadamente el de una pelota de tenis. En su interior cuenta con tres cámaras para captar las imágenes, un módulo de medida inercial, el micro controlador y un procesador de imágenes. Con esta electrónica puede capturar vídeo estabilizado e imágenes panorámicas mientras se mueve después de haber sido lanzado. El resultado de estas capturas puede enviarse de manera inalámbrica a un ordenador, smartphone o tablet, haciendo que sea muy cómodo acceder a nuestras fotografías y grabaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *