En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fiscal del Distrito favorecerá a exdirector Omsa, según abogados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La defensa de la familia del abogado asesinado Yuniol Ramírez dice que desconfía de la nueva fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien asumirá el cargo desde este viernes.

La audiencia en contra de los implicados en este caso fue aplazada para el tres de octubre del presente año.

En primer lugar, la audiencia fue aplazada ante una solicitud de prórroga que hizo Ministerio Público para organizar y verificar algunos errores que presenta el expediente.

Mientras que en segundo lugar con relación a la revisión obligatoria para que la defensa técnica de todos los imputados puedan presentar los presupuestos de la revisión obligatoria de la medida de coerción.

Abogados de la familia del catedrático Yuniol Ramírez manifestaron su duda sobre la imparcialidad de la nueva fiscal del Distrito, Rosalba Ramos y aseguran que la magistrada  conoció parte del expediente cuando se desempeñaba como fiscal en el municipio Santo Domingo Oeste.

Tres de siete imputados que estuvieron en la audiencia de este martes reiteraron su inocencia.

Por el asesinato al abogado y catedrático universitario guardan prisión el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, el excoronel y exdirector financiero de la OMSA, Faustino Rosario Díaz; José Antonio Mercado Blanco (El Grande) y Heidy Carolina Peña,  esposa de Argenis Contreras, quien figura como implicado y está preso en Estado Unidos, en espera de un proceso de deportación, entre otros.

El próximo día 3 a las 11 de la mañana será la segunda ocasión en la que el Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito conozca esta audiencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *