En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueva generación de iPods en fibra de carbono y sincronización inalámbrica

Nueva generación de iPods en fibra de carbono y sincronización inalámbrica
Nueva generación de iPods en fibra de carbono y sincronización inalámbrica

Ipod

Si no se aclara, simplemente creeríamos que un nuevo iPod hecho a base de fibra de carbono y la sincronización inalámbrica son características interesantes de lo que Apple podría incluir en la nueva generación, pero también nos viene a la mente que sería absurdo un iPod hecho con este material hasta que nos enteramos que están íntimamente relacionados con la sincronización de medios.

Al parecer, en Apple han estado estudiando la manera de no dejar morir las versiones “originales” del iPod, y para ello están buscando estrategias atractivas.

La idea, según comentan, proviene del tio Steve, quien considera que la clave para el éxito de la nueva generación de iPod, es incluir la sincronización mediante Wi-Fi, sin embargo, hace un par de meses parecía imposible ya que los ingenieros de Apple tenía constantes problemas con la fiabilidad, potencia de la señal, diseño de las fundas y la vida de la batería.

Al parecer la clave para tener un buen resultado en la sincronización inalámbrica de la próxima generación de iPods, sería la fibra de carbono.

Esto gracias a que habían venido probando diferentes diseños y materiales pero el avance ha sido muy lento, hasta que la fibra de carbono se tomó como opción y han tenido buenos resultados, pero por ahora el resultado no es lo suficiente como para darlo por hecho.

Hasta ahora, toda la generación de iPods que van desde el iPod shuffle hasta el iPod clásico, no cuentan con un el hardware adecuado para capacidades inalámbricas, por lo que algo interesante viene en la nueva versión de iPods y el clásico está incluido, más aún pues Steve Jobs aseguró que aún no desaparecería.

Todo esto es de acuerdo con una fuente, anónima por supuesto. Y no muy descabellado creerlo, de hecho, no me extrañaría que en ese lote se incluyan el iPad, el iPhone y el iPod Touch con soporte oficial para sincronización inalámbrica.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *