En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueva Generación Reformista lista para asumir campaña del PRSC

Nueva Generación Reformista lista para asumir campaña del PRSC
Nueva Generación Reformista lista para asumir campaña del PRSC

Nueva Generacion Reformista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Coordinador General de la Nueva Generación Reformista, Jorge Dargam, anunció que dicho movimiento se encuentra listo para salir a las calles en la búsqueda de los votos para que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) gane el próximo proceso electoral.

Recordó que fue este movimiento el primero en expresar su posición de que el PRSC debía trillar su propio camino en las próximas elecciones presidenciales.

En rueda de prensa con los principales Coordinadores Nacionales de dicho Movimiento, Dargam expresó que la juventud asumirá desde ya la Jefatura de Campana del Candidato que resulte electo en la próxima asamblea del PRSC.

De igual forma valoró la última encuesta Gallup donde sin aún contar con un candidato, el PRSC se encuentra ya casi en doble dígitos. De igual modo reconoció que este crecimiento de los reformistas es fruto del gran trabajo que viene realizando el Presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, quien ha logrado aglutinar a toda la dirigencia.

Dargam aseguró que las nuevas generaciones del Partido Reformista harán la diferencia en el próximo proceso eleccionario y devolverán a la nación un tan anhelado gobierno colorao para beneficio de las grandes mayorías de la nación.

En dicha actividad fue presentado el plan de acción de la Nueva Generación Reformista para las próximas semanas al igual que una rendición de cuenta de la gestión del Dargam como Coordinador General de dicho movimiento en su primer año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *