x
Batalla Electoral 2024

Nueva Miss Haiti Universe es de origen dominicano 

Mitad congoleña y mitad dominicana, son las raíces de la modelo Gabriela Clesca Vallejo, nueva Miss Haití Universe 2019, recién elegida en la final del concurso Miss Haití, celebrado el jueves 18 de julio en Pétion Ville, Puerto Príncipe.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La nueva Miss Miss Haiti Universe es una modelo de  origen dominicano.

Mitad congoleña y mitad dominicana, son las raíces de la modelo Gabriela Clesca Vallejo, nueva Miss Haití Universe 2019, recién elegida en la final del concurso Miss Haití, celebrado el jueves 18 de julio en Pétion Ville, Puerto Príncipe.

Gabriela nacida en Haití, de padre congoleño haitiano y madre dominicana, competirá en la 68ª Edición del certamen Miss Universo 2019; cuya fecha y sede aún no han sido anunciados.

“Venir de diferentes orígenes culturales es mi poder, me hace única y lo más importante, refleja quién soy hoy” expresó Clesca Vallejo, quien crió en Haití, donde aprendió a hablar francés y creól.  Siendo una adolescente se mudó con su familia a Canadá, donde estudió Desarrollo Internacional y Derecho Civil en la Universidad de Ottawa.

Extraen  biopolímeros de los glúteos de Alexandra Hatcu

La instagramer Alexandra Hatcu se encuentra en recuperación en un centro de salud, luego de un proceso quirúrgico para retirarse los biopolímeros de sus glúteos, informó una fuente cercana a LISTÍN DIARIO.

A través de las historias de Instagram, la exesposa de Mozart la Para publicó una fotografía la mañana de este miércoles, donde se le ve el brazo con una intravenosa y el mensaje: “Oren por mí. Los amo”.

Dani Barón trae su fusión a la República Dominicana

El cantante, músico y productor musical venezolano Dani Barón, llega por primera vez al país en el marco de la promoción de su más reciente sencillo “ Tranca Tu’

Como productor y compositor ha estado involucrado en álbumes ganadores del Grammy Latino y se mantiene produciendo para artistas como  Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho entre otros.

Sergio Carlo dedica emotivo mensaje a su hermano fallecido

El presentador y locutor Sergio Carlo, se despidió de su hermano Octavio Carlo, quien falleció en un accidente aéreo el pasado lunes,  con un emotivo video donde recopila los mejores momentos de su vida.

A través de su cuenta de Instagram el también actor publicó el video con el mensaje: “El piloto nunca muere, vuela más alto”, con varias diapositivas de los momentos más memorable de la vida de su hermano, Sergio Carlo agradeció a sus amigos y familiares por las buenas energías hacia él y su familia en estos momentos. “Nuestro hermano Tato era la pura definición de loco manso. Una persona con tantos errores pero con más virtudes aún. De parte de todos los Carlo Pichardo damos gracias por tanto amor y palabras de paz”, escribió el locutor.

Fallece el hermano del salsero Víctor Manuelle

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció la mañana de este miércoles la muerte de su hermano menor, Héctor Gustavo, quien perdió la batalla contra el cáncer.

“Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud”, escribió. Se recuerda que Víctor Manuelle informó a principio de este año que a Héctor le diagnosticaron cáncer y estaban a la espera de su quimioterapia. Agregó que en esos momentos su hermano no podía caminar.

Comenta con facebook