En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueva secuela de "X-Men" inicia rodaje próxima semana

The Wolverine

SÍDNEY, Australia.- La próxima secuela de la franquicia “X-Men, The Wolverine”, empieza a grabarse la semana próxima en Sídney, con el actor Hugh Jackman como protagonista y sin que se haya desvelado la incógnita de quién reemplazará a Jessica Biel en el papel de “Viper”.

En una rueda de prensa celebrada este martes, el director de la película, James Mangold, evitó pronunciarse sobre las causas de la salida de Jessica Biel y sobre si la actriz Svetlana Khodchenkova, de 29 años, será la sustituta, para adelantar que “muy pronto lo sabremos”, según el medio Nine News.

Jakcman, nacido en Sídney, se mostró encantado de rodar en casa y además un personaje que se ha convertido en la “columna vertebral” de su carrera.

“Cuando me lo ofrecieron no tenía otra opción que aceptarlo. Estaba en un momento en el que decía sí a todo, pero lo que ha ocurrido es que me he encontrado quizá con el más interesante y complejo de los personajes de los superhéroes”, indicó Jackman.

La nueva secuela se iba a filmar en Japón el año pasado, pero la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *