En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueva tarjeta del Metro obliga recargo de RD$140

Nueva tarjeta del Metro obliga recargo de RD$140
Nueva tarjeta del Metro obliga recargo de RD$140
Imagen de archivo

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sub director de de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, informó que a partir de hoy el Metro de Santo Domingo tendrá nuevas tarjetas por el costo de 60, pesos pero los usuarios tendrán que recargar con un monto mínimo de RD$140.

Dijo que la reanudación de la venta pone fin a una escasez que afectó por tres meses a los usuarios del Metro que tenían que hacer largas filas para comprar boletos de papel.

Dijo que los boletos de papel no es conveniente porque desarticula el control.

Manifestó que el costo de viajes continuará igual a RD$20 y que el requisito de la recarga solo será para adquirir la nueva tarjeta, y poder identificar a los usuarios continuos de ambas líneas del Metro.

“Las tarjetas  tendrán el mismo tamaño que la anterior pero de color blanco en la parte de atrás y las dos líneas del Metro impresas”, indicó.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Primera pregunta : como es posible que pueda llegar una escasez de tarjeta ? A caso no hay una persona encargada de mandar a fabricar y almacenar estas tarjetas ? Segunda pregunta : si se acabaron las tarjetas, porque hay que esperar 3 meses para que lleguen las nuevas ? a mandan a fabricar en el polo norte ? Igual situacion pasa con EdeEste cuando un nuevo usuario pide la conexion de su casa o apartamento : tiene que esperar 2 a 3 meses porque no hay cable electrico y no hay medidor. Es una verdadera verguenza
Cualquiera no cree lo que este articulo esta diciendo. Es que el director de de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, esta loco?????????????????? A este señor se le ha olvidado que la existencia de su cargo depende de los clientes que usan esta clase de transporte?????? Como tiene este señor las agallas de decirle a los clientes que para tener el privilegio de usar este modo de transportación tienen que pagar por el privilegio RD$60.00 y tambien tienen que aguantarle a este señor la indolencia de decirles a los clientes que tienen que hacer esto porque la alternativa "NO ES CONVENIENTE."????????????? Y en que país del mundo se toleran esta clase de abuso a los clientes?????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *