x

Nuevas auditorías revelan irregularidades

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener


La Cámara de Cuentas publicó dos nuevas auditorías en que revela irregularidades por más de cuatro mil 500 millones de pesos en la empresa energética Edeeste y más de 300 millones en el ministerio de Salud Pública durante la pasada gestión del PLD.

Entre las irregularidades encontradas en la investigación realizada a Edeeste durante los años 2013 y 2020 figuran adjudicaciones por 832 millones de pesos y 299 millones de pesos.

Igualmente compras de bienes y servicios sin contratos entre las partes por más de 801 millones.

Adquisición de bienes para remodelar oficinas si estar en el Plan Anual de Compras por valor de 592 millones de pesos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Qué hace la Guardia Nacional de EEUU?

Homenaje revelador de impunidades

El pensamiento católico sobre los migrantes

El Brent sube el 7,2 % entre temores por el suministro tras el ataque israelí contra Irán

Israel cierra sus embajadas en el mundo por la escalada con Irán

La UE acuerda prorrogar hasta marzo de 2027 la protección de los ciudadanos ucranianos

Entre cuerpos y fuego, así escapó el único sobreviviente del vuelo AI-171 de Air India

¿Por dónde anda nuestro país?