En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevas reglas en ligas menores relacionadas al ritmo del juego

Nuevas reglas en ligas menores relacionadas al ritmo del juego
Nuevas reglas en ligas menores relacionadas al ritmo del juego

EEUU.- Minor League Baseball anunció el miércoles cambios en las reglas relacionadas al ritmo del juego que se implementarán en todos niveles debajo de Grandes Ligas en el 2018. Entre los principales cambios, que fueron elaborados junto con Major League Baseball, están las reglas diseñadas para limitar el número de lanzadores que se usen en entradas extras y otras que reducirán las visitas a la lomita, como se hará en la Gran Carpa a partir de este año.

Esta temporada, todos los innings de liga menor más allá de los nueve primeros comenzarán con un corredor en la segunda base, parecido a lo que se hizo durante el Clásico Mundial de Béisbol el año pasado. El corredor será el jugador que haya bateado antes del primer bateador de ese inning en el orden ofensivo. Los equipos pueden optar por usar a un corredor emergente, pero el jugador que haya sido removido no podrá volver al lineup.

Parecido a los juegos de Grandes Ligas, en Triple-A habrá un límite de seis visitas a la lomita por equipo. A los clubes de Doble-A se les permitirán ocho visitas al plato por partido y a los de Clase A Avanzada, 10 visitas. Para las ligas cortas y de novatos no habrá restricciones en cuanto a las visitas al montículo se refiere. A los equipos se les permitirá una visita más por cada inning adicional.

Desde el 2015, se ha utilizado un reloj de pitcheo de 20 segundos en Triple-A y Doble-A. Pero este año, el conteo será de 15 segundos cuando no haya hombres en base. El reloj volverá a 20 segundos cuando haya corredores en base. El temporizador comenzará a correr una vez que el pitcher reciba la bola del receptor y se detendrá cuando comience su movimiento para lanzar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *