En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueve de los imputados del caso Odebrecht han apelado sus medidas de coerción

Por: Manuel Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  A solo horas de que este jueves venza el plazo, ya suman 9 de los 13 imputados en el caso de sobornos de Odebrecht que han presentado recurso de apelación contra la sentencia del juez de Instrucción de la Suprema Corte de Justicia que le impuso diferentes medidas, mientras en medio de ánimos caldeados, algunos imputados decidieron mantener el silencio.

Uno de los últimos en apelar las medidas en su contra fueron los abogados del empresario Ángel Rondón y el diputado perremeista Alfredo Pacheco, con quien tratamos de conversar.

Estos se suman a los también imputados que han apelado la disposición que son Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas; Radhamés Segura, ex vicepresidente de la CDEEE,  Andrés Bautista, presidente del PRM; el exdiputado del PRD, Ruddy González, Temístocles Montás, ex ministro de Industria y Comercio, Máximo D’Óleo y Conrado Pitaluga.

En medio de esta situación oficialistas arremetieron contra el movimiento marcha Verde, quien dio a conocer una lista de otros supuestos  implicados en el caso.

En medio de este panorama, según juristas consultados, la suprema corte de justicia deberá de iniciar el conocimiento de las apelaciones 48 horas después de vencido el plazo que termina en menos de dos horas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook