En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueve heridos y ocho atrapados al derrumbarse un edificio en Bolivia

Nueve heridos y ocho atrapados al derrumbarse un edificio en Bolivia
Nueve heridos y ocho atrapados al derrumbarse un edificio en Bolivia

Derrumbe de edificio (archivo)

La Paz.- Nueve personas fueron rescatadas con heridas de los escombros de un edificio que se derrumbó durante la pasada noche en Santa Cruz y las autoridades temen que estén atrapadas ocho más, informaron este martes medios de esa ciudad del oriente de Bolivia.

La estructura de cemento del Edificio Málaga, de nueve pisos destinados a viviendas y situado cerca de la plaza central, se desplomó al parecer por fallas de construcción, según informes preliminares de las autoridades.

Brigadas de rescate de la Gobernación, la Alcaldía, los bomberos, la Policía y otras instituciones participaron toda la noche en la búsqueda de los atrapados, entre los que hay ingenieros, capataces y trabajadores de la obra, mientras sus familiares se concentraban en los alrededores.

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas; el alcalde de la ciudad, Percy Fernández, y el comandante de la Policía Departamental, Miguel Echalar, llegaron al lugar para evaluar lo sucedido y anunciaron una investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *