Noticias SIN

Nueve muertos y diez heridos en un accidente entre un tractocamión y un microbús en Brasil

El accidente se produjo el martes por la noche cerca del municipio de Grão Mocol, Minas Gerais, cuando el tractocamión y el microbús circulaban en direcciones opuestas.

Nueve muertos y diez heridos en un accidente entre un tractocamión y un microbús en Brasil

Río de Janeiro. – Nueve personas murieron y otras diez resultaron heridas tras el choque entre un tractocamión y un microbús de pasajeros en una vía del estado brasileño de Minas Gerais, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en la noche del martes, cerca del municipio de Grão Mocol, al norte del estado minero.

En un comunicado enviado a EFE, el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais informó de que la colisión ocurrió en una zona de difícil acceso cuando los dos automotores se dirigían por vías opuestas.

Según el organismo, el impacto con el tractocamión, pese a estar sin mercancía, hizo que el microbús se saliera de la vía dificultando el rescate de las víctimas, de las cuales varías quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

De los ocupantes del microbús, ocho murieron y otros ocho resultaron heridos y fueron trasladados al hospital más cercano de la región.

El conductor y el otro pasajero que le acompañaba en el tractocamión sufrieron heridas leves.

Los hechos son investigados por la Policía de Carreteras.