En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nueve personas arrestadas por estar vinculadas a red "César el Abusador"

SANTO DOMINGO.- Permanecen detenidas en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia Ciudad Nueva a la espera de que se le conozca medida de coerción, seis personas de nueve que fueron arrestadas por las autoridades supuestamente por estar vinculadas a la red de narcotráfico que lideraba Cesar Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador”.

Dentro de los detenidos en este lugar está el ex pelotero dominicano de Grandes Ligas, Octavio Dotel, quien según su abogado no tiene nada que ver con la banda criminal y asegura que la única vinculación entre el ex jugador y “César el Abusador”, es que su defendido compró un vehículo relacionado con al hoy prófugo.

Fredermido Ferreras, quien hizo fuertes acusaciones contra el Procurador General, dijo que todo se trata de un show de las autoridades para quedarse con la fortuna que dignamente creó el ex beisbolista.

A esta cárcel han acudido algunos visitantes, dentro de estos el ex jugador de Grandes Ligas, Neifi Pérez.

Video íntegro:

Además de Dotel, los otros apresados que permanecen en esta cárcel son José Bernabé Quintero, supuestamente propietario de las discotecas Aqua, Wao, y otros negocios, y es presidente de la Asociación de Empresarios de Centros de Diversión. En días pasados presentó un recurso en contra de la prohibición de la hookah.

En la celda preventiva de Ciudad Nueva también se encuentran Obispo Manuel Feliz, Edward Núñez, Pedro Luis Cordero, quien se entregó anoche y Roberto José Cáceres, alias “Mameluco”, quien fue interrogado hoy por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalva Ramos.

Recordar que la madrugada de este martes la procuraduría y la DNCD junto a la DEA, realizaron allanamientos simultáneos en alrededor de 40 propiedades supuestamente vinculadas a César el Abusador.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *