x
27 Abril 2024

Nuevo ángulo de agresión mortal a chino en ferretería de la Duarte

La agresora, identificada como Franyelis María Furcal, tal como muestra el video, fue la misma que dio la voz de alerta de la situación de su jefe, que se encontraba detrás del mostrador, agonizando por la punzada que le propinó.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Llega a esta redacción otro ángulo del video que muestra el ataque mortal de una empleada contra un nacional chino residente en el país, en un hecho ocurrido en una ferretería ubicada en la avenida Duarte en el Distrito Nacional.

En esta perspectiva se observa como la empleada realiza sus labores bajo la vigilancia de su empleador, que se encuentra a su costado con los brazos cruzados, mientras son rodeados por otros encargados de la ferretería y compradores del negocio. 

Pasado unos segundos, la joven comienza a manipular unas fundas plásticas y de repente lanza un objeto en dirección a él, pero cae sobre el mostrador, a lo que él responde lanzando el mismo objeto contra ella. Lo que da lugar a un enfrentamiento entre ambos, que termina con una patada por parte del chino y la herida mortal con un objeto cortopunzante en el abdomen del negociante.

El hecho ocurrió a la vista de todos, incluso una compradora estaba en el mostrador de frente a la violenta interacción, pero, aparentemente, solo fue percibido por las cámaras de seguridad, que guardan la secuencia de la mutua agresión, que terminó con la muerte del comerciante. 

La agresora, identificada como Franyelis María Furcal, tal como muestra el video, fue la misma que dio la voz de alerta de la situación de su jefe, que se encontraba detrás del mostrador agonizando por la punzada que le propinó.

Los minutos en los que empleados y asistentes del lugar acordardaban para brindar asistencia al hombre desmayado fueron determinantes y perjudiciales para su desenlace, porque llegó inconsciente al centro de salud, donde posteriormente ocurrió su deceso.

Comenta con facebook