En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo director de Aduanas Enrique Ramírez asegura cumplirá metas de recaudación

Nuevo director de Aduanas Enrique Ramírez asegura cumplirá metas de recaudación
Nuevo director de Aduanas Enrique Ramírez asegura cumplirá metas de recaudación

image_content_7099086_20160822160239SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Enrique A. Ramírez Paniagua, recién posesionado como nuevo Director General de Aduanas, proclamó que va a la institución a cumplir, entre otras acciones puntuales de la  agenda de Gobierno del Presidente Danilo Medina, a continuar con las metas de recaudaciones de la DGA previstas para este año.

Paniagua dijo que tendrá largas horas para comenzar a entender y aprender las complejidades de la dinámica de la aduana dominicana, por lo que pidió la importante colaboración del equipo de funcionarios, técnicos y empleados de la institución.

“Cuento con cada uno de ustedes para salir adelante y continuar los niveles de recaudación que tiene Aduanas planeada para este año 2016”, puntualizó el nuevo titular de la Dirección General de Aduanas al término de un encuentro con responsables de distintas áreas operativas de la DGA.

Ramírez Paniagua, quien ostentaba el cargo de Administrador General del Banco de Reservas desde 2013, con destacados éxitos como la instalación de  100 nuevas oficinas de servicios de BR; la duplicación de los préstamos comerciales, programas hipotecarios, de vehículos, tarjetas de crédito, y otros,     fue designado por el Presidente Danilo Medina como nuevo Director General de Aduanas el pasado 16 de Agosto en sustitución del ingeniero Fernando Fernández.

Fue juramentado en el cargo el 17 de agosto en la noche por el nuevo ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien ponderó su nivel de capacitación, eficiencia y desempeño en su anterior cargo en el BR y el sector privado. Paniagua Ramírez, asumió de inmediato sus nuevas responsabilidades en la institución, visitando gerencias, departamentos y otras áreas en la sede de la Dirección General de Aduanas.        

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *