En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo director PN afirmo asumirá control para combatir la delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras ser juramentado hoy por el Presidente Medina, el nuevo director de la Policía Nacional dijo que esta será una comandancia con mando y control para enfrentar a los delincuentes.

También, aseguró este jueves que con esta jefatura los delincuentes tendrán que correr porque la institución irá tras ellos.

Agregó que ese es el compromiso que ha asumido con el presidente de la República luego de haber sido juramentado por el mandatario en su despacho del Palacio Nacional.

“Nosotros vamos a trabajar directamente con las comunidades, vamos a realizar todos los enlaces estratégicos que nos permitan que la inteligencia prospectiva sea mejor. Trabajaremos en fortalecer todas las medidas de reclutamiento a los hombres y mujeres que componen la Policía.

Tenemos que pasar del término filosófico de que la seguridad es responsabilidad de todos y establecer realmente un compromiso nación para todos nosotros enfrentar la criminalidad y la delincuencia”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La policía nacional bajo el mando del nuevo dierctor.primero debe de ganarse.el Respeto de la ciudadania. Y pensar en una buenas gestion.investigar primero ante de someter.para k lo casos se Resuelvan mejor.y con Respesto.y k cuando paren aún ciudadano lo hagan con Respeto y apego a la leyes.porqje Respeto trae.Respeto.,h k la imagen de los policia cambien.y k uno. Se sienta protegido.con ellos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *