En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo escándalo de abuso sexual a menores en Santiago, este lunes en El Informe

Nuevo escándalo de abuso sexual a menores en Santiago, este lunes en El Informe
Nuevo escándalo de abuso sexual a menores en Santiago, este lunes en El Informe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como si no fueran suficientemente indignantes los escándalos destapados, los abusos sexuales continúan arrebatando la niñez de Santiago, según revela un reportaje que presentará este lunes el programa El Informe, con Alicia Ortega.

El abusador de menores grabó cada encuentro e involucró a algunos pequeños que no alcanzan los diez años de edad.

[jwplayer mediaid=”297352″]

Son evidencias de que los sometía a todo tipo de actos sexuales.

La exigencia es que las autoridades actúen para detener este ultraje, pues se desconoce cuántos niños más son víctimas en este momento.

Además, relatos del maltrato físico y la tortura psicológica a la que los raptores sometieron al adolescente al que mantuvieron durante 23 días en una casa abandonada en Boca Chica, una pesadilla que todavía no acaba.

A propósito del caso, los acusados como responsables del hecho sostienen que la Policía ha recurrido a sádicos métodos de tortura contra ellos.

Esto es parte del contenido del programa de investigación periodística El Informe, con Alicia Ortega, que se transmite cada lunes a las 9:00 de la noche por Color Visión

Comenta con tú facebook

Comentarios

No deben torturar a esos abusadores, si no, matarlos de una vez, pa' que los otros se asusten y no intenten hacer semejante cosa.
Apuesto a que si televisan simultaneamente por todos los canales el fusilamiento en una plaza publica de estos individuos el problema terminaria rapido. y los derechos humanos de los niños?
ESO ES UN SALVAJISMO Y COMO TAL DEBE DE TRATARSE DE INMEDIATO Y NO COMO DICEN LAS PAJARAS FISCALES, LINCHADOS COMO A HUSEIN Y COLGADOS EN UN POSTE DE LUZ POR UN MES HASTA QUE SE SEQUE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *