En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo gimnasio en la UNPHU para uso de estudiantes y empleados

Nuevo gimnasio en la UNPHU para uso de estudiantes y empleados
Nuevo gimnasio en la UNPHU para uso de estudiantes y empleados

 

Al centro, el Vicerrector de Gestión de la UNPHU, doctor José Rafael Espaillat; acompañado del señor Juan Bautista Ramírez Mesa, Director de Deportes; Víctor  Beras,  Vicerrector de Extensión, Soterio Ramírez, Viceministro de Deportes para  Todos; y el señor Luis Peláez, en representación del Viceministerio de Deportes.

Autoridades de la universidad inauguran el nuevo gimnasio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), inaugura gimnasio al aire libre para el bienestar de sus estudiantes y empleados, con el objetivo de mantener una vida saludable a través de ejercicios físicos.

El gimnasio UNPHU cuenta con siete máquinas de ejercicios, una pista de caminar, dos áreas para clases de zumba y ejercicios, así como tres áreas para el uso de los entrenadores.

Dentro de las máquinas disponibles se encuentran: entrenamientos y extremidades inferiores, tabla de surfing, estirador de piernas, entrenamiento de brazos, espalda y pecho, entrenamiento de brazos, espalda y hombros, entrenador de cintura y entrenador elíptico.

En el acto estuvo presente el Luis Peláez, en representación del Viceministerio de Deportes; y asistieron estudiantes, profesores, personal administrativo y miembros el Comité Olímpico Dominicano.

El uso del gimnasio es libre de costo y contará con clases de aeróbicos y step, de ejercicios funcionales, de abdominales, de zumba y clases militar cross.

Las instalaciones estarán funcionando de lunes a viernes en dos turnos, en horarios de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y  6:00 p.m. 8:00 p.m.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *