En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo iPad roba la atención de miles de usuarios y expertos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A más de 24 horas de su lanzamiento, el nuevo iPad  se está robando la atención de miles de usuarios y expertos que lo califican como la mayor renovación de esta tableta desde su salida al mercado hace 8 años.

¿Qué hace atractivo al iPad Pro? Lo primero es Apple introdujo al dispositivo el sistema de reconocimiento facial denominado Face ID, que mejora la seguridad.

Lo segundo a tomar en cuenta es que  se añaden más funciones su lápiz inteligente para accionar distintos comandos.

Tercero, la mejora en su procesador A12X, lo cual lo hace un 90% más rápido a los modelos anteriores.  Cuarto, otra de las grandes ventajas es su almacenamiento de 1 TB.

Quinto la unidad de procesamiento de gráficos es mil veces superior, la cual lo hace muy atractivo para el tema de los videojuegos y según explicaron es tan potente como la consola de juegos de Xbox y por último el nuevo iPad viene con 6GB de memoria RAM y conexión USB tipo C, sin botón de inicio ni puerto de 3.5 milímetros.

El ipad pro viene en dos tamaños 11 y 12.9 pulgadas. En cuanto a los precios se refiere, la versión de 11 pulgadas comenzará a venderse desde el 7 de noviembre a  879 dólares mientras que el de 12.9 tendrá un precio base de 1,099 dólares.

Otra de las novedades que presentó Apple esta semana es la renovada computadora Mack Book Air, la cual está fabricada con fibra de aluminio  100% reciclado y tiene un grosor de  1.56 centímetros, contra el 1.94 de su primera generación, aumentando la resolución y el tamaño de su pantalla gracias a la reducción  de sus marcos, destacándose además por la integración de dos puertos Thunder Bolt para mejorar la velocidad en la transferencia de datos desde los puestos USB, el precio de salida al mercado 1.099 dólares.

En la despedida les dejo con las imágenes del primer celular que puede doblarse en 180 grados de forma horizontal, se llama FlexPai, el tamaño de su pantalla es  de 7.8 pulgadas, muy similar a la del ipad mini.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *