En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo jefe de la Policía recibe instrucciones del Presidente para realizar labor eficiente contra la delincuencia

Nuevo jefe de la Policía recibe instrucciones del Presidente para realizar labor eficiente contra la delincuencia
Nuevo jefe de la Policía recibe instrucciones del Presidente para realizar labor eficiente contra la delincuencia
Nelson Peguero Paredes, nuevo jefe PN.

Nelson Peguero Paredes, nuevo jefe PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina ordenó al nuevo jefe de la Policía implementar un patrullaje proactivo mixto de policías y militares en las calles para enfrentar la delincuencia.

Con el fin de mejorar la situación en el menor tiempo posible el mandatario aprobó enviar a las calles a mil 800 policías mas y a 700 militares.

El mayor general Nelson Peguero Paredes dijo que van a cambiar la metodología de acción de la policía y que recibió instrucciones del Presidente de eficientizar la labor de esta institución.

Comenta con tú facebook

Comentarios

NO , NO ES EL PAPEL DE LA OPOSICION SR.TEMISTOCLES MONTAS , ES LA VERDAD Y USTED ROBANDO TERRENOS ILEGALMENTE / INVOLUCRADO CON EX JEFES DE LA POLICIA"" BUEN LADRONAZO"" . Sr Jefe de LA POLICIA : EN ANDRES ,BOCA CHICA SE REQUIERE MAS SUPERVISION Y ARRESTO A SICARIOS , INVASORES DE TERRENOS / CUATREROS Y LADRONES DE ANIMALES QUE TAMBIEN ES UN CRIMEN APOYADO POR LA POLICIA DEL AREA.!!! POR FIN EL NUEVO JEFE DE LA POLICIA HIZO CASO Y SI FUE POR SU INICIATIVA,,,APRESARON A ESTOS CUATREROS BANDOLEROS DE BOCA CHICA !!!! VERAN QUE POLICIAS DE BOCA CHICA ESTAN ENVUELTOS EN LOS ROBOS DE TERRENOS / Y ANIMALES EN AREAS COMO ANDRES , ENTRANDO POR LA CALLE ELPESO FRENTE A OFICINA CLARO HACIA ARRIBA Y SUS ALREDEDORES ,TAMBIEN EL LA CALLE CAMINERO DONDE LEGISLADORES DIZQUE DEL PLD ESTAN OCUPANDO TERRENOS Y VENDIENDOSELO A LOS HAITIANOS ILEGALMENTE . OJALA Y QUE ESTAS LINEAS LLEGUEN A MANOS DEL JEFE DE LA POLICIA Y VEREMOS SI EL LE PONE ACTO A ESTOS LADRONES QUE SE LLEVAN LOS PALOS Y ALAMBRES DE CERCAS , INVADEN Y DICEN QUE LOS TERRENOS ESTABAN BALDIOS . ENVIEN POLICIAS HONESTOS a PATRULLAR , INVESTIGAR ASESINATOS PENDIENTES DEL AREA Y APRESEN A LOS DIZQUE LEGISLADORES DEL PLD Y POLICIAS CORRUPTOS DEL AREA .
ojala,no sea ma de los mismo ,con la mita de los policias que hay se puede controlar la delicuencia,siempre y cuado lo pongan hacer sus trabajo, y no que lo manden a macutiar pa; la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *