En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Trabajará en PN sin amigos ni enemigos

Trabajará en PN sin amigos ni enemigos
Trabajará en PN sin amigos ni enemigos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, se comprometió este miércoles a desarrollar la jefatura de la institución sin amigos ni enemigos, sino con los miembros de la uniformada que se sientan comprometidos a trabajar en las reformas de la institución que exige y se merece el pueblo dominicano.

Durante el traspaso de mando, el alto oficial dijo que la Policía va a pasar de un modelo tradicional a otro proactivo, y que en los próximos días dará a conocer su plan de trabajo.

[jwplayer mediaid=”201276″]

Al traspasar el mando, el mayor general José A. Polanco Gómez, ahora asesor policial del Poder Ejecutivo, dijo esperar que en la nueva jefatura se dupliquen los esfuerzos realizados para continuar enfrentado la delincuencia.

Asimismo confesó que se siente complacido con su desempeño durante casi tres años que pasó al frente de la institución.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien expresó que el traspaso de mando es algo normal que se cumple en los cuerpos castrenses.

De igual modo, felicitó la labor, entereza y pasión con que Polanco Gómez se desempeñó durante su jefatura, y dijo que la institución queda en buenas manos con el nuevo incúmbete, ya que es un hombre de vasta experiencia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo que pasa es q la policia aqui trabaja por amigismo q si el q van a detener conoce a un jefe o el q van a agarrar por redada conoce a alguien ya lo sueltan aunque sea un delincuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *