Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Nuevo negocio piramidal parecido a Telexfree llama la atención de cientos de dominicanos

Nuevo negocio piramidal parecido a Telexfree llama la atención de cientos de dominicanos
Nuevo negocio piramidal parecido a Telexfree llama la atención de cientos de dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde hace algunas semanas, un nuevo negocio llama la atención de cientos de dominicanos.  La empresa se define como un programa vacacional dedicado al turismo internacional y local de los países, en el cual se tiene la oportunidad de tener vacaciones a menor costo.

Pero más que pasar un tiempo de ocio viajando, los miembros del club están cautivados por las ganancias que se producen cuando logran que otros también entren en el programa.

Muchas empresas a nivel mundial han sido acusadas de tener negocios piramidales en los cuales se paga a los primeros con el dinero de los últimos, algunas han salido airosas de las acusaciones mientras que otras no.

Reportes internacionales indican que en 2009, California cerró la empresa YourTravelBiz, que vendía el acceso a ofertas de viajes, llamándola un “elaborado esquema de pirámide”. La misma funcionaba desde 2001.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta gente no escarmienta, hahhahahha! Son ludópatas. Terminaran como los jugadores de casinos, sólo con la ropa interior.
La gente inexperta dice eso te invito a que entres y pruebes y viajaras mucho así evoluciona así evolucionan las formas de ganar dinero Se despide el representante de Decidestu en el Ecuador .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *