En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo procurador asegura en República Dominicana "a la criminalidad le llegó su hora"

Nuevo procurador asegura en República Dominicana
Nuevo procurador asegura en República Dominicana "a la criminalidad le llegó su hora"

NUEVO PROCURADORSanto Domingo, República Dominicana.- El recién designado Procurador General de la República, Jean A. Rodríguez, fue posesionado en el cargo este miércoles por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en el auditorio de la Procuraduría.

El acto culmina la gestión de Domínguez Brito, quien pasará al Ministerio de Medio Ambiente, e inicia la nueva gestión de Rodríguez en el Ministerio Público.

En el marco de la juramentación, Rodríguez declaró que “este nuevo voto de confianza del Presidente Danilo Medina es un honor.  Responderemos a ese voto de confianza como hemos respondido a los anteriores: con compromiso y trabajo.”

Además, señaló que liderará “una política contra el crimen verdaderamente inteligente, integral y estratégica, sin dejar cabos sueltos, porque sabemos que el precio de un trabajo sin éxito lo paga nuestra gente. Al país que observe, que a la criminalidad le acaba de llegar su hora.”

Jean A. Rodríguez inicia labores como Procurador, tras haber desempeñado la función de Secretario de Estado y director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), cuyos renglones cerraron en cifras positivas para el pasado cuatrenio.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Luis Candelier - NYC • hace 16 horas PORQUE ?, CUAL ES EL PORQUE QUITARON AL UNICO PREPARADO QUE HA REMOVIDO LAS MATAS PODRIDAS DEL GOBIERNO DESDE LA PROCURADURIA CON LA CRIMINALIDAD ?, SABE DE QUIENES SON LOS NARCOS EN EL GOBIERNO Y AFUERA, TIENE EL APOYO DE LOS EEUU,ANDA DETRAS DE LOS CRIMINALES,,,,,, Y AHORA DANILO PONE A UNO QUE NO TIENE LA MAS MININA IDEA AL RESPECTO CRIMINALIDAD Y COMBATIRLA sino DE FINANZAS ,,Y PONEN A FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO A SEMBRAR YUCA,PLATANO,ARROZ EN MEDIO AMBIENTE ? NADIE LO CREE !!!! ALGUN MOTIVO EXISTE Y TIENE QUE VER CON PARED PEREZ ( TUCANOS) o ES UN CASTIGO DE PARTE DANILO ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *