En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo representante de ONU en República Dominicana presenta credenciales

Nuevo representante de ONU en República Dominicana presenta credenciales
Nuevo representante de ONU en República Dominicana presenta credenciales
Lorenzo Jiménez (fuente externa).

Lorenzo Jiménez (fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo coordinador residente del sistema de las Naciones Unidas en la República Dominicana, el español Lorenzo Jiménez de Luis, presentó este martes sus cartas credenciales al canciller del país, Carlos Morales Troncoso.

El representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es abogado graduado de la Universidad de Granada, con especialización en Derecho Internacional Público, y posee, además, un diploma en Literatura Francesa de la Universidad de Borgoña, informó la Cancillería en un comunicado.

La nota destacó que Jiménez de Luis tiene “una amplia experiencia en programas de apoyo al desarrollo así como en gerencia para la prevención de conflictos y recuperación de desastres”.

El abogado español ha ocupado varios cargos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde la década de los noventa del siglo pasado y ha participado en distintas misiones de la organización en naciones de África y Latinoamérica, agregó la información.

Previo a su designación en la República Dominicana en sustitución de Vallerie Julliand, Jiménez de Luis cumplía misión como coordinador residente de las Naciones Unidas en Paraguay, donde permaneció por cinco años.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *