En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevo Toyota i-ROAD, la moto-coche eléctrica

Nuevo Toyota i-ROAD, la moto-coche eléctrica
Nuevo Toyota i-ROAD, la moto-coche eléctrica
Toyota i-ROAD

Toyota i-ROAD
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- Este modelo de  Toyota i-ROAD es lanzado para los habitantes de la cuidad de Ginebra,  este vehículo tiene una mezcla de coche y moto. Desde aquí parte el nombre de  Toyota i-ROAD “Moto-Coche”.

Las Características del modelo Toyota i-ROAD:

Como suele ocurrir con este tipo de vehículos, este modelo de vehículos tiende a tener buena potencia. Está claro que no es un medio de transporte pensado para atravesar ciudades en autovías a 120km/h. De hecho, según Toyota, nos quedaremos sin energía en aproximadamente 50 km si circulamos a una velocidad de unos 30 km/h, y como máximo podremos circular a su velocidad máxima de 45 km/h.

Las dimensiones  de la Toyota i-ROAD  son de tan sólo 850 mm de ancho (menos de un metro), y a pesar de eso no presenta problemas de estabilidad porque sus ruedas se adaptan automáticamente para controlar la inclinación del vehículo. Con todo esto se consigue, por una parte, un transporte muy respetuoso con el medio ambiente, y muy cómodo para circular en la ciudad.

No parece que este vehículo vaya a estar disponible en los concesionarios en el corto plazo, pero sí que es un ejemplo más de hacia dónde evoluciona una buena parte de la industria del automóvil, que si bien no convencerá aún a quien busque mayor autonomía o potencia, empieza a encontrar un público interesado en la comodidad y movilidad a la hora de circular por ciudad. Es un paso más en el camino hacia los coches eléctricos urbanos del futuro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *