En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevos agentes PN y AMET estarán en las calles para combatir delincuencia

Nuevos agentes PN y AMET estarán en las calles para combatir delincuencia
Nuevos agentes PN y AMET estarán en las calles para combatir delincuencia
Nuevos Policías.

Nuevos Policías.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de este martes 1,800 agentes de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) serán desplegados en las calles para combatir la delincuencia en el país.

Estos nuevos agentes desde ya quedan integrados al servicio policial para mejorar la capacidad operativa de la institución policial y mejorar la seguridad ciudadana.

Estos agentes fueron graduados en un acto encabezado por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, quien dijo que los graduados fueron integrados al Sistema de Atención de Emergencia 911.

Durante esta actividad el jefe policial dijo que hay una campaña de descredito en contra de la institución que dirige y que más del 97 por ciento de los agentes hacen su trabajo con dignidad e integridad, sacrificando sus vidas y abandonado sus familiares por la seguridad ciudadana.

Asimismo lamentó que 29 agentes de esa institución hayan muerto en lo que va de año en el ejercicio de sus funciones.

En tanto que residentes en diferentes barrios se quejaron de los altos niveles delincuenciales que están ocurriendo en los últimos días, por lo que piden mayor vigilancia y patrullaje en las calles.

De su lado la directora Ejecutiva de Participación Ciudadana, Rosalía Sosa Pérez dijo que es necesario hacer una reforma policial para mejorar el servicio que, según ella, es deficiente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *