En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevos candidatos se suman a la carrera presidencial en Argentina

Nuevos candidatos se suman a la carrera presidencial en Argentina
Nuevos candidatos se suman a la carrera presidencial en Argentina
Argentina (Foto de archivo)

Argentina (Foto de archivo)

BUENOS AIRES, Argentina .- El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, y la diputada opositora Elisa Carrió son los últimos en confirmar sus aspiraciones a suceder a Cristina Fernández al frente de la Presidencia en las elecciones de 2015, informaron este domingo medios locales.

“Voy a ser candidata a presidenta porque si no, no hay estrategia. Yo no quería esto, pero me obligaron”, sentenció Carrió en una entrevista publicada por el diario Clarín, de Buenos Aires.

Según Carrió, es la que mejor mide en las encuestas de su espacio político, la coalición de centroizquierda Unen, y apostó por una alianza lo más amplia posible para derrocar al oficialismo.

“Quiero una alianza amplia, incluir al Pro y a un sector del peronismo”, afirmó la diputada durante la entrevista.

Rossi también anunció su candidatura este fin de semana, durante un acto celebrado el sábado en la ciudad argentina de Rosario, unos 300 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

“Estoy capacitado para ser el presidente de la Argentina. Y será bajo el liderazgo de Cristina Kirchner”, afirmó el titular de la cartera de Defensa, quien se definió como “el candidato de la continuidad”.

Dentro de las filas del gobernante Frente para la Victoria, han anunciado también sus candidaturas el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Desde la oposición, se presentarán el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el alcalde de Buenos Aires y cabeza del Pro, Mauricio Macri; los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz; y el socialista Hermes Binner.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *