En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ultiman detalles para juramentar nuevos miembros CC del PLD este domingo

Ultiman detalles para juramentar nuevos miembros CC del PLD este domingo
Ultiman detalles para juramentar nuevos miembros CC del PLD este domingo
Comisión Organizadora del PLD.

Comisión Organizadora del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ultimaba este sábado los detalles para  el acto de juramentación de los nuevos miembros del Comité Central, actividad final del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello,  a celebrarse este domingo a partir de las diez de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta  en la ciudad capital.

La actividad, que en principio se programó para desarrollarse en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital, se desarrollará en el salón ámbar del Hotel Dominical Fiesta en la parte oeste de la ciudad.

“Con el acto de juramentación de los nuevos miembros del Comité Central del partido, damos la bienvenida a los nuevos miembros y nos preparamos para los trabajos que se tienen por delante”, dijo en un comunicado la secretaría de comunicaciones del PLD.

La actividad será presidida por la comisión organizadora del Congreso, coordinada por César Pina Toribio de la que forman parte Alejandrina Germán, Alma Fernández, Carlos Segura Foster, Fernando Rosa, Danilo Díaz, Félix Bautista, Lupe Núñez y Rubén Bichara.

Junto a los miembros de la comisión del congreso formarán parte de la dirección del acto la dirección del partido representada en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

El equipo operativo del PLD inició hoy la instalación de tarimas y el escenario de la actividad con la que el partido morado concluye la fase eleccionaria del congreso ordinario partidista dedicado al fenecido Norge Botello.

El VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello inició el 14 de julio con un acto de apertura al que prosiguió un periodo de discusiones y deliberaciones que terminaron con una Plenaria General del 24 de Noviembre.

De la Plenaria General se inició la fase electiva del Congreso que se realizó en un primer momento con la convocatoria a los Plenos de Comités Intermedios en donde se realizaron las propuestas de candidatos y candidatas, un periodo corto de promoción de candidatura, que culminó con las votaciones realizadas el pasado domingo 12 de enero.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Nuevos ricos para la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *