En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nuevos platos brasileños en menú del restaurante - Bar Olivo

Nuevos platos brasileños en menú del restaurante - Bar Olivo
Nuevos platos brasileños en menú del restaurante - Bar Olivo

SANTO DOMINGO, República Dominiana.- Desde este 5 de febrero y todos los primeros sábados de cada mes el Restaurante y Bar de Tapas Olivo estrena y ofrece los platos más populares y tipicos de Brasil.

Esta novedosa oferta gastronómica la realiza el restaurante español para ofrecer las mejores opciones en alimentos brasileños a sus clientes, dijo Félix Felipe propietario del restaurante. “Yo tengo amigos brasileños, y de hecho soy español pero viví un tiempo en Brasil, me pidieron hacerles la Feijoada, se pronuncia feichoada, brasileña y por ahí comenzó todo”, narró Felipe.

La Feijoada es uno de los platos más populares y típicos de Brasil en donde está compuesto de arroz blanco con habichuelas negras, doce variedades de carnes entre frescas, secas y ahumadas, lonjas de naranjas, entre otros.

De acuerdo a la sugerencia de Felipe, propietario del restaurante Olivo, la feijoada debe degustarse con una “sabrosa caipirinha”.

“En Brasil, los días tradicionales para tomar feijoada son los sábados. En esos días, los restaurantes la ofrecen en los menús, y algunas familias y grupos de amigos preparan feijoadas en diferentes reuniones informales”, explica Félix Felipe.

Es un plato relativamente barato y es consumido por casi todas las clases sociales.

Félix Felipe invita a todos a probar este y otros platos brasileros desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde este y cada primer sábado de todos los meses.

Asimismo recuerda que la gastronomía brasileña en general tiene sabor, y la contundencia y toque suramericano que se le da al momento de prepararse hace que sean una comida inigualable.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *