En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Nunca he violado a una persona y en mi sano juicio nunca lo haría”

“Nunca he violado a una persona y en mi sano juicio nunca lo haría”
“Nunca he violado a una persona y en mi sano juicio nunca lo haría”
Juan Manuel Mota.

Juan Manuel Mota (padre Johnny), sacerdote acusado violación sexual.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sacerdote católico, Juan Manuel Mota de Jesús, acusado de violar sexualmente a tres menores en Constanza, manifestó este lunes “nunca he violado una persona y en mi sano juicio nunca lo haría”,  en una entrevista realizada  en el programa radial El Zol de la Mañana, en El ZOL 106.5.

El padre Johnny resaltó que no conoce quienes son las personas que lo acusan, y que contra de él no hay ninguna denuncia formal en la fiscalía de la zona. “No tengo que declararme inocente, ellos tienen que declararme culpable”, señaló el sacerdote.

En tanto, Félix Porte, abogado de tres de las víctimas, resaltó que interpuso formalmente tres querellas en contra del sacerdote por acoso y violación sexual, en nombre de varias mujeres supuestamente abusadas por este a los 14 y 15 años.

Tras una llamada que realizó al medio, Portes dijo que el Ministerio Público de Constanza no se ha encargado de realizar ningún tipo de investigación, ni recibió la denuncia formal de las jóvenes cuando se hizo la acusación en un inicio. “En Constanza hay una situación de miedo”, recalcó.

También, Raquel Rivera, coordinadora Mujeres del Cibao, se comunicó al medio y pidió al Ministerio Público obligar al sacerdote a asumir sus niveles de responsabilidad, y a las demás personas que conjuntamente con él se prestaban a hacer esas cosas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *