En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nunca

Aunque me coloque un dedo sobre los ojos, ponte una gorra, me meta debajo de un techo, el sol que es un astros de luz propia no desaparecerá.

Las verdades son verdades y tú puedes disfrazarlas y siguen siendo verdades. Nadie ni nada podrá . Coloca en el fondo del mar una botella  que más temprano que tarde flotara.

El que me escucha, el que me lee y el  que ves de vez en cuando mi entrevista y sigue mis declaraciones ocasionalmente sabe muy bien que yo digo verdades no la mando a decir. Mucha veces duras pero verdades al fin y al cabo. No las vendo sean estas políticas o artísticas.

En una oportunidad junto a Nandy Rivas y a Leo Corporán conversando con el expresidente Leonel Fernández víspera la elecciones del 2004 este último me dijo tratando de convencerme que yo era un libre pensador y como lógico es que expresaba libremente mis ideas

He trabajado en el arte o dirigiendo un artista siempre que este crea honestamente en lo que nosotros decimos y cuando me he equivocado con el personaje que dirijo esperando la mula y me voy.

Que si soy jodón, claro que sí, siempre lo he sido prefiero hoy  mil veces cobrar por  los consejos que doy que tratando opacar y cambiar la mentira por verdades.

Intenta cambiar usted la ley de gravedad sin con ellos cambie el orden divino y natural.

Nadie a podido ni podrá acusarme de haber cogido lo ajeno que pena que estos no podrán lograr su objetivo.

NUNCA

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *